Recursos Para Padres

Tremont es un lugar donde se establecen conexiones. A través de actividades en el mundo natural como búsquedas de salamandras, excursiones a cascadas y fogatas nocturnas, los programas de Tremont proporcionan tiempo y espacio para que los alumnos conecten genuinamente con sus compañeros y profesores, así como con los conceptos del aula, todo ello mientras exploran el hermoso Great Smoky Mountains Institute at Tremont.

Al combinar la ciencia y la historia con investigaciones prácticas, los alumnos pueden establecer conexiones reales con sus estudios académicos. Estas experiencias no sólo profundizan su comprensión de estas materias, sino que también cultivan un amor por el aprendizaje que se extiende más allá del propio viaje.

Nuestro personal dedicado y experto, posee una alta capacidad para hacer que los alumnos se sientan bienvenidos y como en casa. Creamos un entorno de apoyo que fomenta las conexiones entre compañeros y entre profesores y alumnos y facilita una relación enriquecedora y basada en el asombro con el entorno natural.

Entendemos que enviar a su hijo a un viaje de una noche puede ser una gran decisión, y estamos aquí para proporcionarle toda la información que necesita para sentirse cómodo con su próxima aventura. A continuación hemos recopilado muchas de las preguntas más frecuentes, pero no dude en consultarnos cualquier otra duda que pueda tener.

Preguntas Frecuentes

Great Smoky Mountains Institute at Tremont es un centro residencial de educación medioambiental sin ánimo de lucro situado dentro del Great Smoky Mountains Institute at Tremont en Townsend, Tennessee.

En colaboración con el Great Smoky Mountains National Park nuestra misión es ofrecer aprendizaje experimental a jóvenes, educadores y adultos mediante programas que fomenten el autodescubrimiento, el pensamiento crítico y la enseñanza y el liderazgo eficaces. Creemos que la educación crea un cambio positivo duradero para las personas y nuestro planeta.

Desde nuestra sede en el interior del parque nacional, nuestros programas de investigación y residenciales investigan la diversidad que sustenta toda la vida, desarrollan el sentido del lugar y cultivan una ética de la administración que influirá en la toma de decisiones a lo largo de toda la vida.

Nuestro objetivo es ayudar a su hijo a sentir curiosidad, hacer preguntas y profundizar en sus conexiones con el entorno y consigo mismo.

Su hijo se alojará en un ala común en un espacio seguro y confortable. Ya pueden ir pensando si prefieren la litera de arriba o la de abajo. Hay habitaciones separadas para chicos y chicas, así como baños y duchas privados. Los acompañantes de su colegio también se alojarán en los dormitorios, por lo que su hijo nunca estará sin supervisión. Los dormitorios tienen calefacción y aire acondicionado central.

Ofrecemos alojamientos alternativos para estudiantes transgénero o no binarios. Póngase en contacto con nosotros con antelación.

Más información sobre nuestras instalaciones.

Puede variar. Trabajamos con los profesores de su hijo con antelación para crear una experiencia que se ajuste a sus objetivos para el viaje. Estas son algunas de las actividades en las que podría participar su hijo, según el programa que hayan seleccionado los organizadores del viaje.

Independientemente de las actividades específicas programadas, seguro que su hijo explorará, experimentará algo nuevo, sentirá curiosidad y aprenderá más sobre el mundo que le rodea.

Por lo general, nos adaptamos a distintas capacidades físicas. Si tiene alguna duda sobre la capacidad de su hijo para participar, póngase en contacto con nosotros con antelación.

No hay servicio de teléfono celular en Tremont. Antes del viaje, se le proporcionará un número de teléfono de emergencia para ponerse en contacto con Tremont y localizar a su hijo. Tremont tiene teléfonos fijos y de Internet en todo el campus que se pueden utilizar para llamar a casa si es necesario. Por lo general, Tremont restringe las llamadas a casa a menos que haya un problema de comportamiento o un estudiante se enferme – si usted no sabe de nosotros, ¡significa que su hijo está pasándolo bien!

Por favor, ¡no envíe bocadillos con sus hijos! La comida puede atraer a los bichos, ¡y no queremos eso!

Su hijo recibirá 3 comidas calientes al día en nuestro comedor familiar. Disponemos de una gran variedad de opciones saludables, incluyendo una completa barra de ensaladas para el almuerzo y la cena, y fruta fresca disponible en todo momento. Ocasionalmente, los alumnos se llevarán una bolsa de almuerzo para disfrutar durante una clase o excursión de todo el día.

Queremos que nuestros huéspedes, especialmente los que tienen alergias alimentarias y necesidades dietéticas especiales, se sientan seguros cuando se sientan a comer en nuestro comedor. Preparamos comidas nutritivas de forma segura para garantizar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien alimentados. Sin embargo, no podemos adaptarnos a todas las situaciones y necesidades. La siguiente es una breve lista de lo que PODEMOS hacer para ayudar.

  1. En la mayoría de los casos, podemos proporcionar información sobre los alimentos que se sirven de la manera más oportuna y precisa posible. Esto incluye el acceso a las etiquetas de los alimentos.
  2. En muchos casos, podemos ofrecer una alternativa a nuestros menús estándar (por ejemplo, postres sin frutos secos). Para ello es necesario avisar con al menos dos semanas de antelación. Nota: Los veganos deben llamar o enviar un correo electrónico con 2 semanas de antelación y posiblemente planear traer algunos alimentos.
  3. Cuanto antes dispongamos de la información, mejor podremos prepararnos. A menudo es imposible adaptarse una vez que el programa ha comenzado.
  4. Podemos proporcionar un espacio de almacenamiento limitado para alimentos y bebidas suplementarios para nuestros huéspedes, tanto almacenamiento en seco como a temperatura controlada (¡no se puede guardar comida en el dormitorio!).
  5. Podemos, dentro de lo razonable, preparar alimentos alternativos (que usted proporcione) cuando sea necesario. Se requiere comunicación previa (dos semanas) y aprobación de la cocina para la preparación de alimentos: calentar, hornear o ensamblar (como sándwiches, etc.).
  6. Podemos ayudar a nuestros huéspedes con necesidades alimentarias especiales de forma discreta y respetuosa con las necesidades del resto del grupo.

La siguiente es una lista de cosas que NO PODEMOS hacer en este momento.

  1. No podemos garantizar un entorno libre de frutos secos. Animamos a los padres a que envíen postres y tentempiés complementarios, ya que son las dos áreas en las que existe un mayor riesgo de ingestión accidental.
  2. No podemos ofrecer un menú sin gluten por separado. Podemos ofrecer alternativas sin gluten, como pollo a la plancha en lugar de empanado o pasta sin gluten. Nuestra cocina también prepara alimentos con gluten y, aunque nos esforzamos por evitar la contaminación cruzada, no somos una cocina sin gluten. A menudo podemos preparar especialidades traídas por particulares, con la aprobación del ayudante del jefe de cocina (contacto: [email protected]). Reconocemos que comer sin gluten es un reto, y haremos todo lo posible para intentar adaptarnos a sus necesidades.
  3. Es difícil hacer adaptaciones especiales para comensales “quisquillosos”, con la excepción de alumnos con necesidades especiales, por ejemplo autistas y otros. Estos huéspedes pueden requerir una planificación y atención especiales. Recomendamos que en los casos de comensales muy quisquillosos, los huéspedes traigan su propia comida.
  4. No podemos permitir que los huéspedes utilicen ningún equipo de cocina, excepto el microondas, y sólo con permiso. Se trata de una cuestión de seguridad, salubridad y responsabilidad, y no se concederán excepciones.
  5. No podemos atender ciertas dietas especiales (por ejemplo, bajas en carbohidratos o en sodio). Animamos a los clientes con necesidades especiales a que se pongan en contacto con el ayudante del jefe de cocina ([email protected]) ANTES de su visita para hacer los preparativos necesarios. Estaremos encantados de hacer todo lo posible para que su visita sea segura y nutritiva.

Nuestro equipo de servicio de comidas necesita la siguiente información para cualquier huésped con alergias u otras necesidades dietéticas.

  1. El tipo específico de alergia o sensibilidad
  2. La gravedad de la alergia, es decir, ¿puede estar cerca del alérgeno? ¿Es sólo ingestión o contacto? etc.
  3. La cantidad y el tipo de alimentos suplementarios que lleva y cualquier detalle pertinente sobre los alimentos.
  4. Para menores: Información de contacto de los padres o tutores para verificar o responder a preguntas sobre alergias que puedan surgir durante el programa. En ocasiones, la información facilitada puede no estar completa.

Tremont cuenta con un increíble profesorado profesional especializado en la enseñanza al aire libre y en el cuidado de los jóvenes en un entorno residencial. Muchos de ellos son licenciados en educación. Todos los profesores naturalistas de Tremont están formados como primeros intervinientes médicos, han pasado un control de antecedentes, viven in situ en alojamientos privados y están disponibles para ayudar a los participantes las 24 horas del día. Más información sobre el profesorado de Tremont.

Además de nuestro personal, tu colegio proporcionará acompañantes que ayudarán a supervisar las actividades y las zonas de descanso. Los acompañantes dormirán en los dormitorios, por lo que su hijo nunca estará sin la supervisión de un adulto.

Ocasionalmente, tenemos otros invitados en el campus. Puede tratarse de otro grupo escolar o comunitario. En este caso, su hijo compartirá el comedor con los demás, pero las actividades diarias y los dormitorios estarán separados.

No. El profesorado de Tremont o los acompañantes de la escuela estarán siempre con su hijo, y ningún miembro del profesorado estará nunca a solas con su hijo.

Consideramos valioso pasar tiempo en la naturaleza a solas, por lo que ocasionalmente facilitamos actividades que ayudan a los alumnos a sentirse solos, aunque estén en un entorno controlado con supervisión. Por ejemplo, su hijo puede participar en una sentada en solitario. Se trata de un momento en el que el grupo se separa en una zona definida para pasar unos minutos sentados en silencio y observando la naturaleza. Durante una sentada en solitario, los campistas siguen siendo vigilados por el profesorado. Durante las excursiones de todo el día, su hijo puede participar en un paseo en solitario. Es un momento en el que cada campista tiene la oportunidad de pasar unos minutos caminando tranquilamente y observando la belleza del parque. Durante el paseo en solitario, siempre habrá un miembro del profesorado y/o un acompañante delante y detrás de los campistas.

Hemos preparado una lista de equipaje para usted. Lleve ropa y calzado que pueda ensuciarse y mojarse. Tenga en cuenta también los artículos que aparecen en la lista de “lo que no debes llevar”.

Aunque le animamos a que lleve todo lo que pueda de esta lista, disponemos de artículos esenciales que su hijo puede tomar prestados, como calzado adicional, ropa de lluvia, capas para el frío y botellas de agua.

Lista de equipaje para estudiantes:

  • Un saco de dormir, O mantas y sábanas de cama individual
  • Almohada con funda
  • 1 toalla de baño grande y 2 toallitas pequeñas
  • Jabón/lavado corporal
  • Champú
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Cepillo para el pelo
  • Cuaderno y lápices
  • Mochila de 1 día. Cada uno llevará su propio almuerzo en las excursiones de todo el día. Cada uno también llevará su cuaderno/lápices, calcetines extra, ropa de lluvia, agua, etc. Preferimos mochilas con correas acolchadas (no de cuerda).
  • 2 botellas de agua reutilizables con tapa. Por favor, traiga al menos 24 oz. contenedores.
  • 1 par de calzado cómodo para senderismo. Todos los zapatos o botas deben estar usados, ¡nada nuevo!
  • 2-4 pares de pantalones, dependiendo de la duración de la estancia
  • 1-2 pares de pantalones cortos, si son necesarios cuando hace calor
  • Ropa interior para cada día
  • 1 camiseta al día
  • 1 jersey o forro polar (todo el año refresca por las tardes)
  • 1 abrigo
  • 1 impermeable o poncho
  • 1 pijama
  • Guantes de abrigo y gorro, si hace frío
  • 1 par de calcetines al día

Elementos opcionales:

  • 1 par de zapatillas cómodas no para senderismo
  • 1 par de zapatos viejos para el agua, cerrados con correa en el talón
  • Cámara
  • Papelería y sellos
  • Lupa
  • Brújula
  • Linterna
  • Zapatillas o chanclas para usar en el dormitorio

QUÉ NO LLEVAR

  • Objetos caros y sentimentales
  • “Ropa o calzado “buenos
  • Comida, aperitivos, chicles o caramelos
  • Altavoces, videojuegos u otros equipos electrónicos/eléctricos
  • Cuchillos de cualquier tipo
  • Cigarrillos, drogas ilegales, alcohol

NOTAS SOBRE EL EMBALAJE

  • Por favor, traiga todo lo que pueda de esta lista. Si lo necesita, disponemos de artículos esenciales para prestarle durante su visita.
  • Lleve ropa y calzado que pueda ensuciarse y mojarse. Estaremos al aire libre la mayor parte de la estancia.
  • Se recomienda etiquetar los objetos con el nombre del alumno.

Su hijo tendrá tiempo de pasar por nuestro Centro de Visitantes. Allí podrán comprar diversos recuerdos, como pegatinas, postales, sudaderas, camisetas, gorras, guías de campo, mapas y mucho más. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito.

Disponemos de una selección muy limitada de artículos de Tremont en la tienda en línea de la Great Smoky Mountains Association.

Por supuesto. Eche un vistazo a nuestros campamentos de verano. Ofrecemos experiencias de varios días con pernoctación para niños de 4 a 17 años, ¡y a veces para sus adultos! Nuestros campamentos de verano conectan a los niños con la naturaleza -y entre ellos- a través de nuevas experiencias llenas de curiosidad, descubrimiento y asombro.

El dinero, o la falta de él, nunca debería ser un obstáculo para vivir una experiencia de verano que te cambie la vida. Hacemos todo lo posible para ofrecer ayuda financiera a cualquier niño que necesite un poco de ayuda extra para hacer realidad el campamento de verano en los Smokies. Más información.

Todos pertenecemos a la naturaleza.

En Tremont, creemos profundamente que la conexión con el lugar y con los demás nos hace más íntegros y a nuestras comunidades más resistentes. Cumplimos nuestra misión cuando facilitamos experiencias inclusivas al aire libre que contribuyen a que cada participante se sienta parte de la naturaleza y de las Grandes Montañas Humeantes..

Adoptamos la idea de que la naturaleza no es lo que no ha sido tocado por la humanidad, sino el lugar donde prospera la vida. Como tal, tenemos la oportunidad de abordar las desigualdades que impiden a las personas prosperar en Tremont. Esto incluye abordar el racismo sistémico que ha dado lugar a la exclusión intencional de los negros, indígenas y otros miembros marginados de la comunidad de ser bienvenidos o seguros en el aire libre, impidiendo sus sentimientos de pertenencia en estos espacios.

Este trabajo requiere planificación e intencionalidad. Aceptamos nuestra responsabilidad de ajustar nuestras políticas, prácticas docentes y cultura en el lugar de trabajo para proporcionar igualdad de acceso y conexión con un entorno natural saludable. Nuestros esfuerzos continuos se centran en la equidad racial, aunque comprendemos la intersección de esta labor con otras discriminaciones basadas en la capacidad física, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género y/o el origen étnico.

Cuando ayudamos a las comunidades más marginadas, todos nos hacemos más fuertes.